top of page

Nosotras hacemos MAGIA


El sol se escondía desde hacía semanas en un manto grisáceo lleno de gotas de agua. Resultaba asqueante mirar por la ventana día tras día y observar que la lluvia lo inundaba todo. Aquella mañana de sábado, un 24 de febrero, el sol apareció.


Las nubes se marchaban,

con sus gotas, dejando a la estrella de tipoG más querida, brillar como solo ella sabe hacerlo.

¿Conoces la sensación de levantarte y mirando por la ventana saber que va a ser un gran día?

Las treinta y una personas que nos reuníamos esa mañana, tuvimos esa sensación. Nos sentimos nerviosas y emocionadas. Yo por lo menos, esas eran las emociones principales que sentía.

El día anterior tuve la oportunidad de tomar un café con Neus. Quedamos en el Bistro del Astoria. La reconocí sentada en una mesa con el café ya acabado debido a mi tardanza.

Sonrisa.

Así es como Neus me recibió, con una gran sonrisa.

Nunca antes nos habíamos visto y sin embargo no fue esa la impresión que tuve. Charlamos mucho rato de muchas cosas.

Sábado, 9.30, Hotel María Cristina

Estaba todo espectacular para recibir a las nuevas diamantes. Dios... cómo me gusta ese momento. Esas miradas receptivas y esas primeras palabras.

Me fascina conoceros.

La conversación y aprendizaje de esa mañana se pasearía bajo el tema titulado "HAY UNA MUJER CREATIVA EN TI". Hablamos mucho de creatividad, de la evasión que nos produce el momento de crear, de las angustias que sentimos por la inmediatez del resultado. Hablamos, hablamos y hablamos.


Lo cierto es que llegamos a conclusiones muy interesantes. Anoté algunas consideraciones que no quiero que se me olviden.


Mis anotaciones

· Empieza por cosas pequeñas y avanza hacia lo grande. No sólo en Decoración, sino en la vida.

· Saca la niña pequeña que llevas dentro.

· Disfruta del proceso.

· Enorgullécete del resultado. Sea bueno o malo, siempre se aprende algo.

· Los detalles son la clave para un estilo único (fotografías, objetos que te gusten, herencias bonitas). Búscalos.


Los comentarios de las nuevas Diamantes en Instagram, refleja la magia que sentimos esa mañana. Todo fue perfecto. Yo lo denominaría como un desayuno 10.

La DIAMANTE: NEUS ISERTE


El ESPACIO


El DESAYUNO


Las FLORES


VOSOTRAS

y VUESTROS COMENTARIOS



Y ahora decidme..., después de toda esta magia... ¿cómo me siento yo?


Voy a abrir mi "EMOCIONARIO" y voy a deciros las emociones que sentí en el desayuno de febrero:

TERNURA

AMOR

SERENIDAD

FELICIDAD

ALEGRIA

ILUSIÓN

ENTUSIASMO

ADMIRACIÓN

PLACER

SATISFACCIÓN

ORGULLO y

GRATITUD

Gracias por regalarme tanto.


Gracias Neus

¡Hasta el próximo desayuno!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Instagram Social Icon
bottom of page